martes, 12 de julio de 2011

548,000 razones para sonreir.

Me pongo a buscar en google razones para sonreir; tengo 548,000 resultados,  empiezo a leer algunas cosas, muy interesantes, muy chulas la mayoria, y simplemente dspues de abrir algunos links, me doy cuenta que la primera razon para sonreir es poder hacerlo y ya, que no necesitamos mas razones que estar vivos para ser felices.
Tambien me di cuenta que hay MILLONES o BILLONES o TRILLONES de razones para sonreir y que cada persona puede hacer su lista de las razones que encuentra en su vida para sonreir.
Yo me encuentro en un momento no muy grato de mi vida, aunque estoy saliendo adelante y un dia me note que ya no estaba sonriendo como antes ni me reia como antes ni estaba gozando la vida como antes…en ese instante fue que descubri que estaba dejando pasar los detallitos importantes por cerrarme en la ira o en el enojo.
Para salir de ahi decidi que podia buscar cuales razones tienen los demas para sonreir y ver si podia acomodarlas a mi vida y utilizarlas, pero la verdad es que las razones de cada quien son distintas y muy personales, por lo que decidi hacer mi propia lista y cada vez que me sienta trizte o sin animos leer MI lista,mi lista de razones para sonreir, mi lista de cosas que simplemente me hacen bien y que me hacen sentirme agradecida cada dia, cosas por las cuales en vez de decir que soy infeliz y que la felicidad llega por momentos, puedo decir que soy FELIZ y que esos son solo momentos de prueba.
Yo ya tengo mis razones para sonreir y tu?  Ya descubriste cuales son las tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario